viernes, 5 de diciembre de 2008

How I Met Your Mother, qué les pasa?

Acabo de ver los ultimos dos episodios, y qué demonios? no tienen absolutamente nada substancial ni se apega a la serie que originalmente era, en primera por que la cuestión del sexo es demasiado relevante, además que los personajes están muy alejados de los personajes originales de la primera y segunda temporada, Barney no ha hecho nada Legend... wait for it ...dary desde la temporada pasada si no recuerdo mal y Ted no ha hecho nada por conocer a su alma gemela, que era lo que se supone trataba la serie (vamos, no me digan Stella, jamás me tragué que ella fuese la madre, ni desde el primer episodio).

Pero eso no es lo más horrible, bueno fuera; durante los episodios pasados en los que Ted o Lily y Marshall se iban a mudar del departamento hacían todo un escándalo, cuando en la segunda Ted se iba a mudar con Robin y Marshall y Lily descubren que no pueden vivir sin Ted, o cuando van de compra por su nuevo departamento y tienen que pagar por que está torcido, así que siempre imaginé que iban a hacer todo un relajo cuando salieran, sería un muy buen episodio, y, viendo que se les acaba la tela de donde cortar, deduje que ese episodio iba a estar muy cerca y que iba a ser un magnífico episodio, pero decidieron simplemente CORTARLO! Primero pensé que yo debería estar mal, que me debía haber saltado ese episodio, no podría ser que no lo hubiesen hecho, les pasaba que no hubiesen utilizado el departamento original, y que ni si quiera lo hubiesen camuflado un poco al menos pintando las paredes del mismo color, pero no, lo CORTARON, y la largamente aplazada mudanza de Lily y Marshall pasó sin siquiera una sola mención.

No sólo eso, ahora Robin y Ted están viviendo juntos y al parecer no tienen ningún problema, como si nunca hubiese pasado en la temporada pasada que el estar juntos resultara tan incómodo y difícil que estuvieron a punto de dejarse de ver.

Qué ha pasado en la serie? me quedé dormido en algún punto? qué hay acerca de Ted, buscando su alma gemela para casarse y tener dos hijos? qué ha pasado con la sombrilla amarilla? volveremos a ver algo Legen... wait for it ...dary? lo más emocionante que se aproxima es una cabra masticando ropa interior, qué tan patético suena eso?

No hay comentarios: