martes, 6 de mayo de 2008

El primer blog

Hey qué hay con todos?

Bueno, éste es mi primer entrada, una especie de introducción a mí y a lo que pueden esperar de esto.

Me llamo Daniel, se pueden referir a mí como quieran, ya sea Daniel, Danny, Dino o simplemente Oye Tú (que es como me suelen llamar en la calle, en el bar, en la tienda, de hecho casi en todos lados). Me encantaría ser periodista o algo parecido, que involucre trabajar para entretener a la gente, ya sea de forma escrita, oral o incluso física.

Acerca del blog, voy a mantenerlos al día acerca de las series y peliculas nuevas principalmente, pero también pueden esperar una payasada o algo por el estilo de ves en cuando, espero hacer de este blog un blog donde no sólo lean mi crítica acerca de las pantallas chicas y grandes, sino que se diviertan con chistes dentro y fuera de las críticas.

Bueno, eso es todo, por el momento, espero sigan mi blog!

It's gonna be legen...

Wait for it

...dary!

No hay comentarios: