jueves, 22 de mayo de 2008

Meteoro





























Bueno, esta película no está nada mal, de hecho, supera mis espectativas. Llegué esperando ver sólo algunos efectos muy buenos en una película muy mala, y debo decir que al principio parecía que tenía razón, parecía una película futu-retro malograda y con mucho drama, pero cuando comenzó la acción, wow, sólo subía y subía y subía (El Mach junto con la acción) hasta llegar a unas escenas finales francamente impactantes por la adrenalína que sentía, por primera vez crujía las muelas en años (Dios, voy a tener que ir a terapia de nuevo); de veras, es increíble la acción y las carcajadas que uno se avienta con varias locuras. Les tengo un consejo, vayan a verla y simplemente esperen lo peor y déjense llevar, así van a disfrutar mucho la película ya que va a superar sus espectativas.

Me encantó toda la acción que tiene, y te deja con mucha adrenalina en las venas, de veras, de regreso tuve que poner música de Drake Bell para no andar a exceso de velocidad, por que mis frenos andan medio mal...

Véanla en el cine, no compren el dvd, es ese tipo de películas que el único sentido de verla es para ver los efectos y sentir la adrenalina, y para eso nada mejor que verla en una pantallota con muy buen sonido.

Finalizo con una foto del Mach 5, a ver si con eso se convenzen:


No hay comentarios: